LOGOTIPOS

La imagen corporativa o "Branding" es la parte del diseño gráfico que define de forma visual a una empresa. Al empaquetar todo dentro de un estilo único y exclusivo se crea un efecto en la mentalidad del cliente que lo hace asociar la "marca" con la calidad y la profesionalidad. Su imagen, desde el color y tipografía, hasta el diseño de cada PRODUCTO, sera lo que identifique y distinga su empresa del resto de sus competidores.

La imagen corporativa adecuada puede ayudarle a conseguir la atención de los clientes que busca, centrando esta en un tipo concreto de cliente: Mujeres, hombres, niños, adolescentes, extranjeros, jugadores, etc. Esta atención es imprescindible para cualquier empresa y hay muchas formas hoy en día de conseguirla: Dotando nuestro producto con unas determinadas características, campañas de publicidad, marketing en puntos clave... Y en todas ellas hay presente una factor común, "La Imagen de la empresa".

En Gudu Studio queremos ayudarle a desarrollar esta gran herramienta que es el Branding, no dudes en preguntar por tu proyecto de gráfico.

Logotipo. Cartas, sellos, folios. Packaging. Local. Bolis. y mas...

TARJETAS DE VISITA

 

Como en todos nuestros otros campos. La meta de GUDU STUDIO es que su empresa tenga la mejor imagen. Por eso queremos ayudarle a diseñar una tarjeta de visita que represente a su empresa o a usted y cree un buen impacto sobre el cliente.
La tarjeta de visita es en muchos casos lo primero que ven los clientes potenciales a quienes intentamos captar, y después de ello la PÁGINA WEB. Por eso hay que tratar de tener el mejor diseño gráfico, no basta con un teléfono y un nombre. Hay que dejar clara la imagen corporativa, como logotipo, colores, tipo de letra... Todo cuenta y varia según el publico a quien queramos llegar.
Puede tener sus tarjetas personalizadas en distintos papeles, grosores, tamaños y precios. Desde 60€ x 1000 tarjetas impresas por ambas caras.
Recordamos que GUDU STUDIO no es una imprenta. El servicio de impresión es una contratación externa incluida en el precio final. Nosotros diseñamos sus tarjetas basándonos en principios de "visual merchandising" para que usted disponga de unas tarjetas que expresen el espíritu de su empresa.