DISEÑO DE INTERIORES

 

En Gudu Studio Interiores nos gusta crear espacios realmente inspiradores. Desde convertir tu casa en un hogar, hasta crear un punto de referencia en ferias y eventos. Amantes de la funcionalidad y el uso concreto y cotidiano de cada espacio, no solo creamos espacios atractivos, también sacamos el máximo partido de cada rincón de la estancia, y buscamos un diseño de interiores de calidad y económico.

Interiores-Visita

1ª VISITA GRATUITA

A la hora de diseñar, es muy importante para nosotros saber para quien diseñamos, cuales son tus gustos, tus necesidades y tus inquietudes. E igual de importante es que nos conozcas a nosotros. Realizaremos las primeras mediciones y fotos si son necesarias y un presupuesto gratuito.

Interiores-plano

PROPUESTAS

Una vez aprobado el presupuesto que mas te convenga empezaremos a trabajar para ofrecerte varias propuestas de diseño para tu espacio. De las que podrás ver planos, imagenes 3D. Y una selección de muebles previamente estudiados o diseñados por nuestro equipo de diseño de producto exclusivamente para ti.

interiores-ejecucio

EJECUCIÓN

En GUDU STUDIO te ofreceremos varias opciones de ejecución. Si solo necesitas que te ayudemos con la parte creativa creando un diseño 3D e información de los productos. O si necesitas que hagamos todo por ti: Diseño, Transporte, pintura, iluminación, montaje... Nosotros nos ocupamos de todo.

¿QUE PODEMOS HACER POR TI?

HOME STAGING

El mercado inmobiliario actual está pasando por una fase muy exigente debido a los múltiples portales de alquiler y venta en los que prima la primera impresión. Por eso es muy importante al hacer tu oferta que  esta destaque visualmente por encima del resto. El home Stage consiste en la mejora estética de una vivienda para acelerar el proceso de venta o alquiler haciéndola mucho mas atractiva tras un estudio de sus posibilidades. Esta técnica se lleva utilizando desde hace décadas en otros países y ahora esta introduciéndose en España debido a su gran utilidad. Puesto que agencias y particulares cada vez son mas conscientes de que no solo se vende mas rápido, si no que también se puede incrementar el precio con una pequeña inversión inicial. En GUDU STUDIO podemos ayudarte a sacar el máximo provecho de tu espacio con soluciones económicas para que el impacto sea inmediato con técnicas de decoración y fotografía.

PERSONAL SHOPPER

Si sabes que te falta algo pero no sabes lo que es. O simplemente quieres dar un cambio a tu casa y no tienes tiempo. Desde Gudu Studio te damos la opción de que te despreocupes. Nosotros nos encargamos de todo. Tras una simple visita y una breve conversación para conocer tus necesidades y gustos nos pondremos en búsqueda de las mejores opciones. Transporte, montaje, muebles a medida, imágenes 3D para que te hagas una idea del resultado. Contacta con nosotros sin compromiso para mas información.

INTERIORES HOGAR

Diseñamos tu casa para convertirla en un hogar funcional, estético y exclusivo adaptándonos a tus necesidades. Desde espacios totalmente personalizados con muebles diseñados por nuestro equipo de diseñadores de producto con muebles a medida y exclusivos, a decoración económica gracias a grandes marcas del sector de las que no cobramos ninguna comisión. En Gudu Studio llevamos el diseño de Interiores a un terreno muy personal, para que tu hogar sea todo lo que siempre has deseado, cuidando los detalles e implementando la alta funcionalidad de cada rincón.

INTERIORES NEGOCIO

La primera impresión de un negocio hoy en día, después de su presencia en Internet, es sin duda la apariencia del mismo. El ambiente que se respira en un restaurante por ejemplo, es casi tan importante como la propia comida para que el cliente quede satisfecho. Y siempre se sentirá más animado a recomendar un sitio que sea estéticamente llamativo. En Gudu Studio haremos un estudio minucioso de tu empresa para que cada color o cada pieza decorativa tengan un propósito y una influencia positiva sobre tus clientes. Numerosos estudios coinciden en la importancia de que aspectos decorativos tan básicos como el color, pueden influir en el estado de ánimo de las personas y otros aspectos psicológicos. Nosotros nos encargaremos de decidir cuáles son las mejores opciones que tiene tu negocio y adaptarlas a tus necesidades.